0

Cronut

Cronut

20 min / 10 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Cronut?

Ingredientes

Preparación

  1. Uslerear la masa de hoja hasta tener un espesor de un 1,5 cm. Cortar círculos de 5 a 7 cm de diámetro y luego con un cortador más pequeño cortar un circulo al medio,  de cada uno.
  2. Calentar el aceite, en una sartén profunda, a fuego medio hasta que el aceite esté bien caliente pero no hirviendo. Agregar los cronut y cocinar por ambos lados hasta que estén dorados,  deben dorarse de a poco para que se cocinen bien por dentro.  Sacar con una espumadera y ponerlos sobre toalla de papel.
  3. Para la Crema Pastelera Gourmet, poner el contenido del sobre en un recipiente con 1 ¼ taza de leche fría. Batir hasta que el polvo se haya disuelto y la crema haya tomado consistencia.
  4. Con cuidado, cortar por la mitad los cronut, esparcir una capa fina de mermelada de frambuesas, luego una capa de pastelera y tapar.
  5. Para el Glaseado de Vainilla Gourmet, poner el contenido del sobre en un bol y agregar 3 ½ cucharadas de agua. Mezclar suavemente con una cuchara hasta integrar completamente. Con la ayuda de una cuchara pequeña, glasear los cronuts. Finalmente espolvorear con azúcar de color rojo.

Ingredientes en esta Receta

$420

Base para Crema Pastelera

$570

Base para Glaseado Chocolate

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Cheesecake de Chocolate Blanco

Técnicas de Decoración con Merengue

Plateada

Panqueques con Manjar y Crema