0

Costillas de Cerdo con Salsa Barbecue

Costillas de Cerdo con Salsa Barbecue

2.5 hrs / 4 porciones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Costillas de Cerdo con Salsa Barbecue?

Ingredientes

Ingredientes:

Preparación

En un recipiente colocar el costillar de cerdo. Agregar 1/3 taza de aceite, el vinagre, la Mostaza Molida Gourmet, el Orégano Entero Gourmet, la sal y la Pimienta Negra Molida Gruesa Gourmet. Refrigerar 1-2 horas o durante la noche para impregnar los sabores. Retirar las costillas de la marinada y secar con papel absorbente.

Para cocinar al sartén:

  1. Calentar un sartén a fuego alto y agregar 1 cucharada de aceite. Agregar las costillas y cocinar 3-4 minutos por lado hasta sellar (dorar) muy bien por ambos lados.
  2. Agregar la marinada y la Salsa  Barbecue Gourmet a gusto y cocinar 5-8 minutos más o hasta que las costillas estén cocidas y jugosas.
  3. Servir bien caliente con la Salsa  Barbecue Gourmet, verduras al oliva y papas cocidas.

Para cocinar a la parrilla:

  1. Sobre una parrilla encendida poner las costillas y cocinar 3-4 minutos por lado hasta dorar muy bien por ambos lados.
  2. Pintar con la marinada y Salsa  Barbecue Gourmet. Cocinar 5 a 8 minutos más o hasta que las costillas están cocidas y jugosas.
  3. Servir bien caliente con más Salsa  Barbecue Gourmet, verduras al oliva y papas cocidas.

Nota: Para las verduras al oliva, calentar un sartén a fuego medio y agregar 1/4 taza de aceite de oliva. Agregar 2 tazas de verduras (champiñones, zapallos italianos, zanahorias y berenjenas en trozos). Cocinar 4-6 minutos o hasta dorar ligeramente. Sazonar con sal y Pimienta Negra Molida Gourmet.

Ingredientes en esta Receta

$1.350

Salsa Barbecue

desde $390

Pimienta Negra Molida

$850

Mostaza Molida

desde $280

Orégano Entero

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Técnicas para Colorear Frosting

Tarta de Chocolate y Caramelo

Pizza 4 Quesos

Cheesecake de Chocolate Blanco