0

Ciabatta de Jamón Serrano

Ciabatta de Jamón Serrano

20 min / 2 porciones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Ciabatta de Jamón Serrano?

Ingredientes

Pollo

Arroz

  • 3 tazas de arroz cocido
  • Cilantro
  • Crema ácida

Para Servir

  • Limón
  • Cebolla morada
Preparación

  1. Poner el ají cacho de cabra en agua caliente por 20 minutos para que se ablande. Retirar del agua y sacarle las pepas (si se quiere un plato más picante, dejar las pepas). Aliñar los trutros de pollo con Sal de Mar Gourmet y Pimienta Negra Molida Gourmet.
  2. En una olla grande, poner a calentar el aceite y dorar el pollo por ambos lados. Reservar en una fuente. En la misma olla, agregar un poco más de aceite (si fuera necesario); incorporar la cebolla y cocinar hasta que esté blanda y transparente. Agregar Ajo Fresco Gourmet, Comino Molido Gourmet, Canela Molida Gourmet, pasas y cocinar por un par de minutos. Licuar esta mezcla junto al ají cacho de cabra, hasta tener una pasta. Volver la mezcla a la olla, agregar la pasta de chipotle, mantequilla de maní, tarro de tomates y 400 ml de agua. Cocinar por 10 minutos, agregar el pollo y seguir cocinando a fuego bajo por 1 hora. Pasada la hora, sacar el pollo de la salsa y desmenuzar en trozos grandes. Reservar.
  3. Seguir cocinando la salsa hasta que se reduzca y espese, aproximadamente 30 minutos. Agregar el chocolate amargo, revolver hasta que se derrita e integre a la salsa. Volver el pollo desmenuzado a la olla y cocinar 10 minutos.

Ingredientes en esta Receta

$1.690

Ajo Fresco

$2.500

Sal de Mar

desde $390

Pimienta Negra Molida

desde $190

Comino Molido

desde $290

Canela Molida

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Ideas para Hacer y Decorar Cakepops

Arroz con Leche

Leche Asada

Pizza 4 Quesos