0

Charlotte de Babarois de Durazno

Charlotte de Babarois de Durazno

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Charlotte de Babarois de Durazno?

Ingredientes

Para el Bizcochuelo

 
Relleno

Preparación

  1. Bata las claras y 6 cucharadas de azúcar con la batidora, luego bata separadas las yemas a espuma con las 2 cucharadas de azúcar restante.
  2. Mezcle las claras y las yemas con movimientos envolventes. Agregue la harina tamizada y aromatice el bizcocho con 1 cucharada de Esencia de Limón Gourmet .
  3. Esparza la mezcla sobre papel mantequilla, previamente enmantequillado, puesto sobre una lata de horno.
  4. Hornee por 15 minutos.
  5. Retire el bizcochuelo (quítele el papel mantequilla) y enrolle inmediatamente sobre otro papel mantequilla enmantequillado, luego rellene con mermelada de duraznos y vuelva a enrollar como brazo de reina. Refrigere.
  6. Prepare un bol redondo y grande forrado por dentro con alusa plástica. Corte el brazo de reina en rebanadas y forre el molde totalmente por dentro.
  7. Aparte, hidrate la Gelatina en hojas Gourmet en agua fría y luego caliente en la cocina o microondas hasta que se disuelva bien, esto agréguelo tibio a los 3 yogurt batidos con anterioridad..
  8. Mezcle la crema chantilly con la Crema Pastelera Gourmet, preparada segn instrucciones y luego júntelas con el yogurt y mézclelas bien. Finalmente agregue la pulpa de durazno.
  9. Vierta la preparación al molde forrado con el brazo de reina, tape con papel plástico y lleve al refrigerador de un día para otro.

Montaje de la preparación:
Vuelque el molde sobre el plato que se presentara. Decore con crema chantilly y frutillas o frambuesas.

Ingredientes en esta Receta

$680

Esencia de Limón

$930

Gelatina en Hojas (Colapez)

$420

Base para Crema Pastelera

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Leche Asada

Sopaipillas

Tarta de Chocolate y Caramelo

Decoraciones Navideñas