0

Bases sorteo campaña de Respostería

BASES SORTEO

 

“REPOSTERIA”

 

Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer el procedimiento del sorteo denominado “REPOSTERÍA” realizado por Good Food S.A., en adelante también “Good Food”.

1.- OBJETO.

Good Food S.A. ha organizado un sorteo en el cual podrán participar todas aquellas personas naturales, en adelante también “persona” o “personas”, que vivan en el territorio continental de la República de Chile y que adquieran productos de Repostería GOURMET en el período de tiempo y según las condiciones que se indican a continuación.

2.- FORMA DE PARTICIPAR.

Participan en este sorteo quienes desde el día 4 de abril de 2017 hasta el día 25 de abril de 2017, ambas fechas inclusive, adquieran productos de repostería GOURMET por medio de compra a través del sitio web www.gourmet.cl. Al final del concurso, se sorteará un curso de Banquetería y Pastelería Fina, impartido por la Academia de Pasteleras y Reposteras de Chile.

3.- PROCEDIMIENTO.

Gourmet sorteará 1 ganador entre todas las personas que hayan efectuado la compra de al menos 1 producto de repostería a través del sitio web indicado, hasta el día 25 de abril de 2017 inclusive.

Por cada compra efectuada en los términos descritos, cada persona acumula una opción de ganar. No existe un límite máximo de opciones por persona a acumular, por lo que cada persona puede efectuar las compras que desee.

El nombre del ganador será publicado en el sitio web oficial de Gourmet, www.gourmet.cl, dentro de los próximos 10 días corridos desde la fecha de término del sorteo, quien además será informado vía correo electrónico y/o teléfono. La entrega del premio se regirá por el procedimiento establecido a continuación.

4.- PREMIOS.

La promoción considera en total la entrega de un premio, consistente en:

 

 

Se han establecido dos modalidades para realizar el curso, de las cuales el ganador podrá optar por una de ellas, según se indica a continuación:

 

Good Food S.A. hará entrega del premio por medio del envío de un certificado vía correo electrónico. Una vez entregado el premio, el ganador cuenta con plazo hasta el 8 de mayo de 2017 para tomar contacto con la Academia de Pasteleras y Reposteras de Chile y reservar un cupo en el curso que elija. Toda comunicación en este sentido, deberá ser enviada al correo electrónico pastelerasdechile@gmail.com.

Las fechas y modalidades de impartición del curso quedan sujetos a las condiciones que fije la Academia de Pasteleras y Reposteras de Chile. Good Food no se hace responsable por cambio en las fechas, programas o modalidades de éste.

5.- DURACION DEL CONCURSO.

La promoción se extenderá desde las 00:00 horas del 4 de abril del 2017 hasta el 25 de abril del 2017 a las 22:00 hrs.

6.- ENTREGA DE PREMIOS.

El nombre del ganador final del sorteo será informado en el sitio web oficial de Gourmet www.gourmet.cl. Además, el ganador será informado por medio de correo electrónico y/o teléfono.   

Las comunicaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico conforme a los datos suministrados por el ganador al momento de efectuar la compra que lo hace partícipe del concurso.

Cualquier error o cambio en la dirección o en el número de teléfono proporcionado por el ganador a Good Food será de exclusiva responsabilidad del primero. Asimismo, Good Food no se hace responsable en caso que el ganador no proporcione una dirección o teléfono al momento de ser requerido para tal efecto.

Una vez entregado el premio al participante ganador, Good Food S.A. queda liberado de toda responsabilidad respecto del mismo. Por su parte, la empresa señalada no se hace responsable por problemas de cualquier índole que surjan entre el ganador de premio y la Academia de Pasteleras y Reposteras de Chile, institución que imparte los cursos. Toda eventualidad será de exclusiva responsabilidad de dicho establecimiento. A su vez, Good Food S.A. no se hace responsable si es que el ganador no hace uso de su premio dentro de la fecha de validez que éste especifica.

En el caso que el ganador no viva en Santiago, se tomará contacto con él y se revisará la factibilidad de hacer uso de su premio. En caso que no pueda hacerlo, el ganador podrá ceder su premio a quien designe para tal efecto.

Good Food no se responsabiliza por posibles daños o pérdida de los premios una vez entregados y tampoco se responsabiliza si es que un premio no es cobrado dentro del periodo de validez estipulado en el certificado del mismo.

7.- PUBLICIDAD.

Good Food se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estime convenientes el nombre, las imágenes y fotografías del ganador del premio mencionado, sin derecho a pago alguno. Para estos efectos, Good Food podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores y su respectivo grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies, a los ganadores y su grupo familiar. Los ganadores autorizan expresamente a Good Food para usar indefinidamente y por cualquier medio sus nombres, imágenes y fotografías suyas y/o de su grupo familiar.

8.- LIMITACIONES.

Los premios no son canjeables por dinero. Sólo en caso que el ganador no viva en Santiago y no pueda hacer uso de su premio, se le ofrecerá la posibilidad de ceder el uso de su premio a quien él designe.

No podrán participar del concurso las siguientes personas:

 

  1. Accionistas, directores, trabajadores de Good Food S.A., y de las empresas subcontratadas para llevar a cabo esta promoción.
  2. El Notario Público de Santiago don Juan Ricardo San Martín, como tampoco el personal de su Notaría y quienes lo suplan en caso de ausencia.
  3. Las personas que sean cónyuges, hijos, padres, cargas familiares y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en las letras a) y b) precedentes.
  4. Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado en la preparación de la promoción señalada

 

9.- MODIFICACIONES.

Good Food S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de las presentes Bases cuantas veces crea necesario con el objeto de clarificar los mismos.

Asimismo, cualquier situación relacionada con la interpretación de estas bases será resuelta exclusivamente por Good Food S.A. en única instancia.

10.- LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Good Food S.A. no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, computadores o fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o de red o fallas técnicas sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico, que impidan, dificulten o limiten el acceso a la red o al sitio web www.gourmet.cl.

Por su parte, Good Food S.A, no se responsabiliza por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Usuarios participantes de la presente acción promocional y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los Premios una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa. El Organizador  se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir los Usuarios y/o terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a El Organizador.

11.- ELIMINACIÓN DE CONCURSANTES.

Good Food S.A. se encuentra facultado para eliminar del sorteo sin derecho a reclamo alguno a todos aquellos concursantes, incluso ganadores del mismo, que a su juicio exclusivo, actúen de mala fe, cometan irregularidades y engaños y/o vulneren por cualquier medio las exigencias o requisitos establecidos en las presente Bases.

12.- ACCIONES LEGALES.

Good Food S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el sorteo, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

13.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES.

La sola participación en este sorteo implica para los concursantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases. Asimismo, los concursantes renuncian, desde ya, a toda acción de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Good Food S.A. con motivo y ocasión del sorteo de que da cuenta las presentes Bases y a cualquier suma o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Good Food S.A.

 

Las siguientes bases se encuentran protocolizadas en la notaria de don Juan Ricardo San Martín, bajo el N° de repertorio: 17703-1959, con fecha 31-03-2017.